El Asesor - Centro de Recursos y Asesoría

 

Información
Inscripción
Pago
Itinerario
Informe-Directorio

ElAsesor.org

CRA

Facilitando el intercambio
para el desarrollo de los
líderes en la enseñanza

CRA@ElAsesor.org
Apartado 0818-00792
Panam
á, REP. DE PANAMA
Tel: (507) 261-3391
Fax: (507) 261-4054


Diálogo Internacional 2019
12 al 14 de marzo

Centro Latinoamericano de Asesoría Educativa
Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá

 

Participantes. Asistencia es por invitación. El Diálogo está dirigido a los miembros del Directorio del SEC y a algunos asesores. Si no ha recibido una invitación, por favor escribir al Centro de Recursos y Asesoría para confirmar su invitación y participación.

Sede. El Centro Latinoamericano de Asesoría Educativa (CLASED) en la Ciudad de Panamá será tanto el lugar de hospedaje como la sede de las actividades del Diálogo 2019.

Programa. Participantes deben programar su llegada a la Ciudad de Panamá para el día lunes 11. El Diálogo comienza el martes 12 a las 8:30 a.m. y concluye el jueves 14 con la cena de clausura. Debe programar su salida para la mañana del viernes 15, desocupando su habitación para el mediodía.

Pre-Inscripción. El completar y enviar el formulario de inscripción indica que usted confirma su participación en el Diálogo. El Centro de Recursos y Asesoría realizará las reservas de habitaciones en el hotel basado en los formularios de inscripción recibidos. Por favor, inscríbase antes del 31 de enero.

Cuota de Pre-Inscripción:

US $100.00 antes del 31 de enero
US $150.00 fecha posterior

La tarifa es basada en ocupación doble.  Habrá una cantidad limitada de habitaciones de ocupación sencilla.  Por favor, agregue US$100.00 más por ocupación sencilla ($150.00 después del 31 de enero). La cuota de inscripción incluye cuatro noches de habitación en el Centro, los alimentos durante el programa del Diálogo, materiales y traslado (aeropuerto al Centro, ida y vuelta). No incluye el transporte internacional.

Nótese: El Centro de Recursos y Asesoría está subvencionando parte del costo de la inscripción. Además, el CRA realizará las reservas de habitaciones basado en los itinerarios de viaje que recibimos. Por favor, envíe su itinerario de viaje lo más pronto posible utilizando el Formulario de Itinerario de viaje.

Pago de cuota. Por favor, cancele su cuota de inscripción a través de PayPal (por tarjeta de crédito). Por favor, avise al CRA (cra@elasesor.org) si tiene dificultades con este trámite.

Transporte e itinerario de viaje. Por favor, una vez que compre su pasaje, diríjase a la página Formulario de Itinerario de viaje para llenarlo y enviar sus datos de viaje.  Alguién del personal del CRA recibirá todos los que llegan del extranjero en el Aeropuerto Internacional Tocumen (PTY).

Preparativos. Se dará mayor énfasis en dos aspectos de los informes anuales de los países: Las estadísticas y el listado de los seminarios-institutos bíblicos. Por favor, véase ahora la página Informe y directorio para mayor información.